12 febrero 2011

Mi colegio no es un colegio cualquiera.


Mi colegio es un cuento de hadas, los profesores ríen, te abrazan, te cuidan, te cantan, te bailan, te enseñan y te aman. Mi colegio no es un colegio cualquiera, pues cuando los profes te enseñan, enriquecen tu alma. En mi colegio te hablan con dulzura y además no les temes. En mi colegio las clases son divertidas, pero aun así los profesores enseñan con firmeza. Mi colegio es especial.

En mi colegio se preocupan por ti a todas horas, te saludan, te preguntan cómo van las notas, si estás satisfecho con alguna cosa o el comportamiento en la clase, en fin, en mi colegio se preocupan por ti.


En mi colegio hacemos actividades divertidísimas como postales de navidad, belenes, olimpiadas, campeonatos de fútbol, etc. Mi colegio es divertido. En mi colegio aparte de que te enseñan las lecciones del libro si hace falta algún día te explican lo que no has entendido de ellas. En mi colegio estudias, aprendes y comprendes.


Tengo la suerte de tener un colegio como éste, mi cuento de hadas es éste. Por eso mi colegio no es un colegio cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario