07 febrero 2011

Historia de terror

Vosotros, los que leéis, aún estáis entre los vivos, pero yo, el que escribe, habré entrado hace mucho en la región de las sombras…

Igual no te los crees, pero estoy delante de ti. ¿No me ves? Eso es porque no has vivido lo mismo que yo. A los siete años ya veía muertos y todo ocurrió así: un 31 de octubre oscuro mi hermano y unos amigos me llevaron al cementerio. Empezamos a oír unos pasos acercándose cada vez más rápido y echamos a correr. Me caí a una tumba y me sumí en lo que yo creí ser un sueño. Se me apareció una mujer preciosa con los cabellos dorados y unos ojos de color azul mar. Me dijo que tenía que buscar a mi hermano, que se había pedido en un bosque.

Al día siguiente un hombre me sacó de la tumba y le pregunté por mi hermano. Nadie sabía nada de él, así que fui al bosque y le empecé a buscar yo solo. Volví a ver a esa mujer y me llevó hasta él, pero apareció ahorcado. La mujer me dijo que antes de suicidarse vio algo… algo extraño. Huí lo más rápido que pude a mi casa y no volví a aquel lugar jamás.

Escribo esto para ver si alguien consigue saber qué es lo que vio y devolverme la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario