30 marzo 2010

NO SÉ CÓMO...

No sé cómo…
No sé cómo decirte que te quiero.
Tal vez sea porque me da miedo tu respuesta o quizás porque cuando estoy a tu lado las palabras se me atascan en la garganta. Sé que tú estás loco por otra y caminando por la calle con mis vaqueros, escuchando el tipo de música que a ella no le gusta, trato de asimilarlo. Buceo en mis recuerdos e intento borrar todos en los que tú apareces. Casi lo he conseguido y de repente, tú. Tú con tu sonrisa, tú con tu pelo, tú con tus ojos, te miro y me pierdo en ellos y se rompen todos mis esquemas al descubrir que todavía te quiero, pero no sé cómo decírtelo. Me hablas y yo hago como que te escucho y pongo una sonrisa estúpida, pero en mi interior sueño con tus labios. Pienso en que así es como debería ser, pero tú la quieres a ella. Ella, que no ve como tus ojos se iluminan cuando sonríes, ella, que no nota la manera en que la observas cuando pasa, ella, que nunca te querrá como yo lo hago. Me cruzo contigo y el corazón me da un vuelco al notar que me miras, pero luego descubro que sólo ves a través de mí. Y otra vez quiero decírtelo, decirte lo mucho que te quiero, pero no puedo porque mi boca no responde y sin embargo en mi interior te lo digo a gritos, pero tú no me oyes. Me giro y te observo alejarte y de mi boca salen esas dos palabras que deberían haber sido para ti, pero que nunca he sabido decirte:
Te quiero.

2 comentarios:

  1. Bravo, Elia.

    Estremecedora la frase "descubro que sólo ves a través de mí"

    Intenta escribir algo un poco más alegre, aunque de la alegría casi nunca surgen textos interesantes.


    Mauro

    ResponderEliminar
  2. Uououo!!! Madre mia Elia! Me encanta.
    Paula. :)

    ResponderEliminar