31 marzo 2010

DESCUBRIENDO UN PLANETA

Estoy en el año 3010, escribiendo este diario para contarle a las generaciones que vienen y a las pasadas también, el peligro de viajar en el espacio y el tiempo. Y para empezar, me remonto unos cuantos años atras...
22/nov/2100
Acontecimientos de la nave espacial.Ya llevamos unas cuantas horas en esta nave y la verdad es que cuesta acostumbrarse al hecho de que cuando despegas ya no hay vuelta atrás, que estás atrapado en un objeto de metal del cual depende tu vida. Para pasar el tiempo. empecé a recordar las viejas historias que me contaba mi abuelo cuando era pequeña , y me daba cuenta de que las cosas habían cambiado mucho, que la tecnología nos proporcionaba mucho pero ahora dependíamos de ella, y yo pensaba que si en 50 años las cosas han cambiado tanto, como seguirá cambiando con el pasar del tiempo.
1/dic/2100
El viaje que yo estoy comandando tiene la misión de descubrir las características de un nuevo planeta que se ha encontrado cerca de la tierra: que si hay vida y cosas por el estilo, pero a nueve días de viaje... Hace unas pocas horas tuvimos que realizar un aterrizaje forzoso porque nos encontrábamos ya con tierra. Lastimosamente, en el aterrizaje perdimos a cuatro tripulantes y no supimos más de ellos, los otros dos tripulantes de la nave, es decir, mi compañero y yo, el general Harold, seguimos juntos.
De qué trata la misión.
La misión del descubrimiento del nuevo planeta, se inició hace ya diez años para el verano del 2090. cuando por una casualidad de la cual no sé mucho. se descubrió que muy cerca a nosotros existía un planeta que a simple vista tenía las mismas características de la tierra. Desde ese mismo año, se inició la contrucción de la nave y el entrenamiento de la tripulación, que sorprendentemente constaba solamente de seis personas. A mí me asignaron el papel de capitana aunque sinceramente no lo esperaba. Realizaron la misión para saber si había allí vida o no, y si estaba más o menos desarrollada que nosotros.
2/dic/2100
Me he pasado toda la noche escribiendo, porque no podía dormir. estoy intranquila, la nave ha quedado desrtrozada y me falta más de la mitad de la tripulación que ya era pequeña, lo único bueno es que antes de aterrizar la nave, se confirmó la existencia de una atmósfera idéntica a la nuestra, así que seguramente habrá vida.
6/dic/2100
Llevo muchos días sin escribir, la razón es que hace unos pocos días decidimos emprender viaje en busca de seres vivos, sin saber con qué nos íbamos a encontrar. Para nuestra sorpresa, existen "HUMANOS" iguales a nosotros excepto al hecho de que tienen los ojos de color violeta, no sé por qué, pero creo que es lo único que nos diferencia, fisicamente y también el hecho de que viven en la época de las cavernas, y no sé cómo puede nuestra aparición a esta humanidad. Aparte de eso, lo único extraño es el hecho de que tienen una especie de roca sagrada o mágica porque cuando la tocas desapareces así de la nada y vas a parar a quién sabe donde, ya sé que podría ser una broma pero sinceramente no creo que personas que lleven taparrabos haga esas bromas y aparte está el hecho de que yo misma lo vi.
Fecha desconocida
El día de ayer o de mañana, o simplemente el 7 de diciembre de 2100 ¿creo? por un accidente toqué la piedra y en ese momento entré en un lapsus, shock o lo que sea y todavía no estoy del todo recuperada. No tengo la menor idea de en dónde o en cuándo estoy o algo así. Ya sé que parece raro que diga cuando, pero a estas alturas no me parecería extraño haber viajado en el tiempo.
1/ene/309¿creo?
Ahora estoy completamente segura de haber viajado en el espacio y el tiempo, estoy en el año 3009 y en el planeta de la gente de ojos violetas, y para todo esto he encontrado otra diferencia entre la gente de mi planeta y de este; los violetistas se desarrollan mas rápido, por lo menos culturalmente. Ellos para este momento ya son futristas comparados a los humanos en el 2100.
6\abr\3010
Ha pasado ya mucho tiempo, ya estoy adaptada y la civilización no es tan diferente. Estuve averiguando y la piedra fue destruida hace siglos y yo cometí el error de hablar de la historia de mi planeta, lo que hizo que la relación entre humanos y violetistas sea rotundamente negada a excepción de mí, ya que tienen miedo de que quieran coquistar sus tierras como hicimos hace siglos entre nosotros mismos. También investigué sobre Harold y al parecer tuvo una buena vida porque las historias cuentan de un gran guerrero que era como de otro planeta. Todo es muy parecido, hay colegios , universidades, hospitales, iglesias y mucho más. Aparte de eso, poco mas, por último, trabajo en un colegio como profersora de una especie de clase de otra culturas, sobre la vida en otros planetas pero no como cuentos sino literalmente otro planeta ESPERO QUE ESTOS APUNTES LE SIRVAN A ALGUIEN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario