01 febrero 2010

MIS PADRES

Las personas que me han dado la vida, las personas que más me han enseñado, las personas que han estado siempre dispuestos a ayudarme, las personas que lo que siempre han querido es que sea feliz, las personas de las que estoy orgulloso de ser hijo suyo, mis padres.

Ellos, que tantas cosas me han dado, que tanto tiempo han estado conmigo, que tantas veces me han hecho reír; ellos, los que tanto, tantísimo, me han ayudado, que siempre me han escuchado, comprendido ; ellos, que tanto han jugado y reído conmigo; ellos y todos los padres dispuestos a cuidar a sus hijos más que nadie y cuyo propósito es vernos sonreír merecen tu respeto, el mío y el de todos nosotros, porque de verdad nos quieren, siempre lo han hecho y lo harán, porque darían lo que fuera y harían lo que fuera por nosotros.

2 comentarios:

  1. Naneteee comoo molaaaa!!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Preciosa narración en la que demuestras tu buen estado con tus padres,me alegro de compartir ese texto contigo, sigue así.
    Jorge

    ResponderEliminar