02 febrero 2010

EL DÍA DE LA PAZ

Yo creo que es muy importante celebrar el día de la PAZ, porque todos los países deben unirse para intentar conseguirla. En ese día, que fue el 28 de enero del 2010, en el colegio cantamos, en el patio de 3º y 4º de primaria los de la clase "A " , la canción " Pintarse la cara color de esperanza" . Los de la clase "B" cantaron la misma canción solo que en el patio de abajo. Todos los cursos hicimos una frase; la nuestra fue "Mejor un abrazo que un empujón"; su autora fue Andrea López. Había que ponerla en una hoja y entre todos los cursos formamos el "árbol de la paz". Fue superbonito; fue especial, porque entre todos los cursos lo hicimos. Bailamos, y nos dimos la paz y todos nos lo pasamos muy bien. Pero lo importante fue que estuvimos en armonía y eso me hace pensar que la podemos conseguir. En nuestro colegio estamos orgullosos de tener el " día de la PAZ ". Yo estuve muy emocionado porque al vernos todos en armonía, me puse muy contento porque tener paz en el cole es como tener PAZ mundial.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu colaboración, Manuel, nos ha gustado mucho. Confiamos en los futuros escritores y ya vemos que redactáis muy bien, así que... ¡ánimo y a seguir escribiendo!

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que me ha gustado mucho. Ya lo tengo impreso para ponerlo en el panel que hay enfrente de la sala de visitas con las fotos del acto central del DENYP.

    ResponderEliminar