02 junio 2012

¡ Nos preparamos para ser atletas !

El 20 de febrero los alumnos de 1º ESO del colegio Sagrado Corazón de Jesús empezaron a entrenar para las Olimpiadas Vedruna que se celebran el día 20 de mayo en las pistas azules del cauce del río.


No salamente compiten los alumnos de 1º ESO sino todo el colegio. Hay muchas categorías. La primera es para los alumnos de Educación Infantil que hacen un circuito primero en zig-zag y luego estos atletas saltarán unas cuerdas y así pasarán a que les den un diploma como agradecimiento de su participación.
La siguiente categoría es para los alumnos de 1º y 2º de Primaria que será el salto de vallas y lanzamiento de frisbi. La tercera categoría será para los alumnos de 3º de Primaria a 6º de Primaría que dentro de esa categoría hay tres secciones y una en la que compiten todos los alumnos que es la famosa carrera de RESISTENCIA. Esas tres secciones son: Velocidad  salto de longitud y lanzamiento de jabalina.
Y por último, la cuarta categoría des de los alumnos de 1º ESO hasta 4º ESO también harán resistencia, velocidad y salto de longitud.
Cada año se hacen camisetas para las Olimpiadas con el lema de ese año, este año se hará una camiseta con el lema siguiente:" DESCUBRE TU RIQUEZA INTERIOR"

¡ÁNIMO ALUMNOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario