16 enero 2011

De vampiros...

Una noche de verano había una gran tormenta en un pueblo de Valencia, un joven llamado Eduardo estaba solo en su casa porque sus padres se habían ido a una cena, él estaba viendo la televisión cuando hubo un corte de luz, Eduardo buscó por toda la casa una vela pero no encontró ninguna.
Eduardo tenía miedo porque el mes pasado pasó lo mismo y a la media hora de que se fuese la luz, hubo un silencio absoluto y se oyó un grito muy cerca de su casa y como esa noche por el miedo gastaron todas las velas y las pilas de las linternas no encontró ninguna vela ni linterna que funcionase.
A los diez minutos de que no hubiera luz Eduardo encontró una vela y la encendió, justo después la puerta de su casa se abrió de golpe y una figura de un hombre estaba en la puerta de la casa, Eduardo se escondió y cuando el hombre entró en la casa y le iluminó la luz vio que era un joven de unos veinticinco años alto, delgado, moreno con el pelo largo, pero el joven no era como los demás porque tenía grandes colmillos.
Eduardo salió de su escondite y el otro chico se asustó y le atacó. Destrozaron toda la casa, Eduardo se cortó todo el cuerpo, el otro chico también se cortó pero mucho menos.
Al levantarse el chico se disculpó y al instante sus heridas se curaron y Eduardo le preguntó qué era y porqué le había atacado, el otro chico le contestó que era un vampiro y que le había atacado porque se había sentido amenazado. Eduardo le preguntó por qué motivo se había sentido amenazado por un simple humano.
El vampiro le preguntó a Eduardo si se acordaba de lo ocurrido un mes antes, Eduardo le contestó que sí y se lo contó pero el vampiro le dijo que no ocurrió así, que le contó lo ocurrido en el tiempo que el se quedó dormido. El mes anterior la noche que se fue la luz a los veinticinco minutos él se durmió, su madre salió a ver el cable de luz y al salir de la casa otro vampiro mató a sus padres y cuando le estaba matando al algo lo sorprendió y lo transformó en vampiro. Veinte días después de esa noche le contó que se despertó y que no quería creer lo que había pasado así que se inventó lo que hacían sus padres y él se encerró en su casa. Por eso me he sentido amenazado y ahora quiero ayudarte a que no descubran nuestra forma de vida como vampiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario